domingo, 7 de octubre de 2012

Mercadillo Baños del Carmen

Hola amig@s!
Hace un ratillo que he vuelto de pasar un domingo genial y eso que el día estaba un poco raro. Primero niebla, luego se fue, salió el sol, se nubló, bochorno... pero en muy buena compañía.
Primero, hemos estado en el Mercadillo de los Baños del Carmen. Me parece una idea genial, ya que se trata de un mercadillo que se organiza el primer domingo de cada mes y en el que gente (como tú, como yo...jajajajj) a la que le gustan las manualidades, bordados, pintura, decoupage, ganchillo, costura.... en fin todo lo hecho a mano y artesanalmente, se reúnen y montan sus puestos para vender su trabajos.


Aunque me he llevado la cámara, no he podido hacer ni una foto, de la cantidad de gente que había, así que he tomado prestadas estas tres que he encontrado en la red (Sorry) y que tampoco corresponden a esta edición, pero bueno para que os hagáis la idea.
Había un montón de puestos con cosas preciosas, broches de fieltro, bisutería, bolsos de tela, bandejitas decoupage, velas, jabones... .... así para llenar toda esta entrada.
Todo me parecía precioso y hubiera comprado en todos los puestos, pero he sido buenaaaa
Esta es mi comprita.


Unos botones de madera de motivos navideños (que ya se va acercando), otros botones en los que pone Hand Made y unos pequeños charms que pondré en mis trabajillos.
Espero que os gusten. Y si estáis por aquí, animaros, es muy bonito... ves los puestos, a algunas chicas las conoces por sus blogs, intercambias algún truquillo que otro, preguntas...
En fin , que yo he disfrutado de lo lindo. Y por lo que me han dicho, ahora además, el 2º domingo del mes se ponen en el muelle 1 del puerto.
Y para rematar el día, hemos comido en el paseo marítimo de El Palo con unos buenos amigos. Como no podía ser de otra manera, un buen pescaito de la zona, espetado y unas cervecitas. Se puede pedir más?

Tengo que decir que el pescaito de la foto es una breca (gigante o casi jajjjaja) y la hemos compartido, que conste...
Feliz semana

1 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Te puedes creer que aún no he estado yo ningún domingo, será cuestión de buscar un ratito uno de ellos.
Vaya pinta que tiene ese pescado.

Besos!