lunes, 1 de octubre de 2012

Elf Fairy-Primer Objetivo

Hola a tod@s. Parece que con el cambio de estación, volver a la rutina, tener un horario mardacadito y esas cosas, he vuelto a la normalidad, llena de energía o... no sé... serán las ganas de hacer cosas nuevas

Estas fotos son del primer objetivo del SAL Elf Fairy que organiza el foro Mil Puntadas
Me gusta mucho como va quedando, falta ponerle las perlitas, pero no se si lo dejaré para el final de la labor o si lo termino con tiempo, se las pondré antes para ver como queda ya rematadito.
Además estoy muy contenta porque tengo un programilla nuevo para poner las fotos bonitas, con marcos, textos y hacer mosaicos y un montón de cosas que ya iré investigando (estaban muy sositas las últimas fotos del blog) Os deseo feliz semana. Besos A ver si puedo corregir también ésto, no sé por qué sale así ahora. No puedo separar los textos en párrafos, si alguien sabe como hacerlo, porfa, echadme una manilla. Gracias

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Que bonita te está quedando!!! Yo también me había apuntado pero por falta de tiempo me borré y no sabes la pena que me dá, es preciosa.
En cuanto la informática, lo siento pero no puedo ayudarte, soy bastante negada para todas estas cosas
Besitos
Sonia