miércoles, 17 de noviembre de 2010

Terminando una labor

Hola amig@s.
Ya casi que está terminado mi cuadro de Madame La Feé para la cocina. Únicamente me queda pegar el trocito con el bordado en la parte superior.

Si comparáis mi labor con el original podréis comprobar que he cambiado las letras, la verdad es que me gustaban las del original pero no me decían nada. Así que le dí algunas vueltas, y así me ha quedado.

Tampoco entendía muy bien las instrucciones para hacer los paños de la cocina, así que no se si habré acertado o no, pero se me ocurrió sacar los hilos al más grande y hacerle una vainica en el filo y me gusta mucho como ha quedado.

¿Qué os parece el resultado?. Unos retoquillos más, la firmita y a planchar y enmarcar...

4 comentarios:

Marilia dijo...

Realmente precioso!!
Felicidades por este maravilloso trabajo.
Bsitos
Marilia

Unknown dijo...

Me encanta!!! Yo estoy haciendo otro de Madame la fee de esta colección y son preciosos. Te felicito por todos los trabajos de tu blog. Te sigo para no perderme detalle.
Besotes
Sonia

flor dijo...

Hola me ha encantado tu blog, me podrias decir donde conseguir el gráfico de cuisine famille de madame la fee? te ha quedado precioso. saludos

flor dijo...

soy la de antes, mi correro es cosiendocositas@gmail.com