jueves, 13 de mayo de 2010

De vuelta, con un poquito de todo

Hola amig@s!
Pues ya estamos por aquí de nuevo, ya ha pasado el cumple , la comunión y ya estamos un poco más relajadita, a ver si me da por retomar mis labores, que están superabandonadas.
El día de la comunión de mi niño y mi sobrina, hizo un día espléndido, soleado, temperatura muy agradable y todo salió a pedir de boca. La ceremonia fue muy bonita, para eso las monjitas son únicas, yo me emocioné y todo al verlos entrar; claro, también era mi colegio y mi virgencita... y luego la celebración genial, fue en casa de mi hermano, en el jardín y como hizo ese día tan estupendo, pues de maravilla. Menos mal que fue el sábado, tuvimos suerte, pues al día siguiente amaneció nublado y a la hora de la comida cayó una tormenta que si hubiera sido ese día y nos coge con las mesas puestas, no sé que hubiera pasado... Os dejo una fotillo de la ropita de mi niño ( no me gusta poner fotos personales, aunque me muero de ganas porque estaba tan guapete que me gustaría que tod@s lo conocierais, pero me da cosilla).
Esta otra, es de las cestitas que preparé para los obsequios de la primera comunión, la lástima es que no caí en hacer una foto con los regalitos dentro, pero bueno, nos hacemos la idea.
También os dejo las fotos de como han quedado enmarcadas las damas con los sombreritos y la dama con el mantón, ya lucen en sus sitios respectivos.
Como estos días he tenido visitas en casa, me he sentido muy halagada, pues todo el que llegaba no paraba de echarles piropos

Esta última es del disfraz de arbolito que os comenté que estaba haciendo para una fiesta de mi hijo. Ha salido un poco raro, porque lleva unas aberturas para los brazos, pero no queda como se ve en la foto, es cómodo de llevar.
.
Y ya me despido por hoy, con una fotillo de flores, las que tengo en mi terraza, que para eso estamos en primavera.

Besos

1 comentarios:

Manoly dijo...

Pero Cris........¿¿¿cómo no me he enterado antes de la comunión de tu hijo?Imperdonable...debió de ir guapísimo con esa ropa tan bontia, oye!!y por qué no quieres enseñar a tu tesoro??Te mandé el gráfico de Padre de Bent Creek, pero imagino que con todo este lío no lo abras visto, bueno te mando un beso y me quedo con las ganas de ver a tu niño y a la mami, que irias guapíiiiiiisima.
Manoly