martes, 31 de marzo de 2009

Tilda-Good Night Angel




¡¡Tachaaaan!!
Aquí está, ya terminado, vestidito y peinado...bueno eso no, tiene pelos de loco. Esta preciosidad la vi en el blog de Celes, había organizado un SAL pero yo ya lo vi tarde (no llego nunca a tiempo) y me gustó muchísimo, así que con aguja e hilo y armada de paciencia me puse a ello y aquí está el resultado. ¡Me encanta!.
Gracias a todas aquellas que dedicais vuestro tiempo a compartir, además de vuestras preciosidades, tutoriales, explicaciones y truquillos que nos resultan tan útiles.

domingo, 29 de marzo de 2009

3er Objetivo SAL Love You Mon


Bueno, pues al final lo he conseguido y he podido yo más que ella(es que mi cámara de fotos tiene vida propia y trabaja cuando quiere). Este es el tercer objetivo del SAL Love You Mon. La verdad es que está resultando muy sencillito. Espero que os guste como va quedando.
Disfrutad de esta tarde de domingo.

sábado, 28 de marzo de 2009

Unas Mademoiselles muy elegantes



¡¡Buenos días a tod@s!!
Esta ha sido una semana muy productiva, he terminado algunas cosas que ya tenía en marcha, he empezado alguna que otra... ¡Ah!, que será... No pienso decir nada hasta que no estén hasta las fotos hechas.


Bueno, prueba de que he acabado cosas... aquí están estas dos lindas señoritas, están terminadas, planchaditas y esperando ser enmarcadas, así que cuando estén listas del todo, las mostraré de nuevo. Son un diseño para el que he utilizado hilo DMC 3858.
Si mi cámara de fotos me lo permite (es delicadita, la criatura, que le vamos a hacer), esta tarde subiré un par de fotillos del 3er objetivo del SAL, que también está acabado.
Buen fin de semana.

lunes, 23 de marzo de 2009

Sorteo

Buenos días!!!
He recibido mi primer comentario y estoy muy contenta.Gracias.
Entre mil agujas celebra sus 5000 visitas y para festejarlo ha organizado un sorteo , al que podeis apuntaros. Espero que haya suerte. Besos.

sábado, 21 de marzo de 2009

2º Objetivo SAL Love You Mon


Hola a tod@s!
Tenía tantas ganas de empezar mi SAL... y ayer por la tarde me puse y en un rato ya estaba al día. 1er y 2º objetivo conseguido. He cambiado los colores de las flores, algunas de las blancas por rosa clarito y el color del lazo, para que destaquen más ya que el blanco con la tela que he elegido no se aprecia muy bien, aunque la verdad es que me gustan más los colores originales.
Buen fin de semana.

jueves, 19 de marzo de 2009

Mi primer SAL


Hola a tod@s!!!
Me he apuntado a mi primer Sal. Llegué un poco tarde a la inscripción pero Joven Puntera (http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com) ha sido muy amable al dejarme participar. Se trata de un diseño de Bent Creek precioso al que ya le había echado el ojo y bueno... hay que aprovechar las oportunidades. Ahora me toca correr porque debo tener los dos objetivos marcados para el lunes. Ayer compré la tela y ya he comenzado, por cierto que no encontré nada que me gustase para mi Sal Alexandra (este lo empecé yo por mi cuenta). A propósito ¿que quiere decir Sal?



Hablando de otra cosa, FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS, PEPAS Y PEPES. Estoy especialemente contenta, hace un día precioso, he preparado una lasaña de rechupete, un buen vinito y una tarta (todo light) y comeré con mi marido y mi niño al solecito en nuestra terraza. Además hemos preparado unos regalillos para el papi y mi niño le ha hecho un portafotos muy original en forma de coche con fieltro que tenía guardado en mi caja de retales. ¡Anda que no se le da bien!, y no es pasión de madre.


miércoles, 18 de marzo de 2009

Avances Sal Alexandra

¡Por fiiin!



Ya he podido subir las imagenes y así de avanzado está mi Sal Alexandra.
Esta tarde compraré alguna telita para el interior y los botoncitos que lo adornarán, así que espero poder terminarlo este fin de semana.

lunes, 16 de marzo de 2009

Pequeñas Joyas con Abalorios

Después de no pocas dificultades, por fin he conseguido terminar este álbum que recoge algunos de los trabajos que he realizado con abalorios y que espero que os gusten.



martes, 3 de marzo de 2009

Sal Alexandra






¡Que abandonado que tengo mi blog!... No se puede estar en tanto a la vez...
Estos son los inicios de mi Sal Alexandra. Ya está muchísimo más avanzado y espero poder emprezar a montarlo pronto. Lo estoy bordando con hilo DMC 115, que va degradando poco a poco.